El Autor

Weed IWeed I: Asturiano Universal. Futbolero de palabra, obra y omisión.
-Porque la verdad no está en la caverna-

El que firma estos humildes artículos no es más que un pelotero aficionado que lejos ya de su mejor momento para darle patadas al balón sigue amando este deporte. Cambiando las botas por el teclado intento dejar plasmadas mis opiniones sobre el acontecer del fútbol español y su entorno. Culé confeso, mi óptica siempre se dirige hacia lo que hace nuestro club pero siempre con toda la honestidad y mesura de la que soy capaz.

El fútbol no deja de ser un deporte y como tal debe ser tratado. Una de las razones que me impulsaron a empezar con esta Bitácora es ofrecer una alternativa honesta a lo que lo han convertido los medios de comunicación. Los que lo han reducido a un vulgar show de insultos y menosprecios apto solo para mentes enfermas y de corto entendimiento.

El único enemigo que padece esta pequeña Bitácora es la estupidez en todas sus formas. Venga de los medios de comunicación, de aficionados que olvidaron que esto es un juego, o de dirigentes que intenten amañar y embrutecer una competición que debería ser más sana y divertida.

A través de mis escritos podréis comprobar lo anterior no obstante no puedo ocultar el profundo desprecio que despiertan en mí unos medios de comunicación y unos periodistas vendidos al mercantilismo y la zafiedad. Porque una cosa es el fútbol que vemos cada semana y otro muy distinta y deleznable es el que nos cuentan los encargados de reseñarlo. Ante eso me rebelo, no hay derecho a tanta tontería gratuita y a tanta falta de respeto por la inteligencia del público. Y de ahí nace esta iniciativa.

Para el culé una advertencia no soy anti-nada ni comulgo con ninguna corriente esotérica o filosófica que pretenda adueñarse del barcelonismo como guía espiritual y verdadera. Los "ismos" no me despiertan más que el mismo desprecio que le concedo a los medios. No dejan de ser bazofia de otra variedad, yo creo en la inteligencia de la gente más no en las palabras de ningún gurú sea quien sea este.

Considero un privilegio que dediquéis unos minutos a leerme y agradezco infinitas veces la oportunidad de departir con vosotros a través de estos artículos.

En este blog tiene cabida todo el mundo, culé o no. Siempre que venga cargado de buenas intenciones y con sus neuronas a cuestas. Es el único límite que pongo para la participación.

Y eso es todo, agradeceros vuestra presencia, seguimiento y la oportunidad de exponer mis ideas sobre este deporte. ¡BIENVENIDOS!


Sigueme por Email Sigueme por RSS